

Forma de Aplicación
Poner el contenido del envase con los nematodos en un cubo con 5 litros de agua (15-20°C) mezclar bien y pasar el contenido al tanque de aplicación, rellenar con la cantidad necesaria de agua añadiendo el líquido aplicador (quitosano) y realizar la aplicación inmediatamente después de la preparación. La mezcla en el tanque debe estar en continua agitación para evitar la decantación de los nematodos. Usar todo el envase de una vez, la distribución de los nematodos en el envase no es homogénea.
Aplicación:
Pulverizado con mochila o motorizado. Todos los filtros deben ser retirados. Usar una presión máxima de 15 atm. Pulverizar la solución uniformemente en la zona a tratar. Utilizar boquillas de 1 mm. o superior.
Recomendaciones:
Se recomienda realizar aplicaciones preventivas antes de la aparición masiva de la plaga.
El almacenamiento tras la recepción viene determinado por la fecha de caducidad marcada en el envase. La temperatura de almacenamiento debe oscilar entre 4-6°C (frigorífico domestico) y deben mantenerse en oscuridad y tumbados.
El producto es compatible con la mayoría de los productos agroquímicos, para cualquier duda aconsejamos consultar con el departamento técnico.