La revista científica Pest Management Science, publica los resultados de la eficacia de Biorend R Palmeras contra el Picudo Rojo de las Palmeras.

Biorend R palmeras tuvo una alta eficacia para el control de R. ferrugineus en ensayos de campo cuando se evaluó su eficacia durante un año en Valencia. Biorend R Palmeras alcanzó una eficacia del 99,0%. Esta eficacia obtenida es muy alta, en especial cuando se comparan con las obtenidas por algunos productos químicos contra esta plaga. Biorend R palmeras es un producto a base de nematodos entomopatogenos, Steinernema carpocapsae+ su liquido aplicador correspondiente. Este liquido aplicador protege a los nematodos frente a condiciones adversas, aumentando y estabilizando su eficacia, cuando se comparan con aplicaciones de nematodos sin quitosano.

Esta eficacia del 99% conseguida con Biorend R Palmeras, se obtuvo realizando aplicaciones mensuales, desde Diciembre del 2008 hasta Diciembre del 2009. Por lo que queda demostrado, que incluso durante los meses de verano, los nematodos aplicados con el su liquido aplicador a base de quitosano, son eficaces contra esta plaga.

Si desea ampliar esta información póngase en contacto con nosotros

 
    Ver Archivo Adjunto    Saber Más 
 
Volver Atrás