Un producto eficaz para la lucha contra el Picudo Rojo

En la actualidad, con el uso de Biorend R Palmeras, se están consiguiendo eficacias en el control del picudo superiores al 80% cuando se utiliza el producto como curativo, y sobre el 98% cuando este se utiliza como preventivo.
Estudios sobre la eficacia del Biorend R Palmeras se han llevado a cabo durante mas de tres años colaborando con diferentes grupos y Centros de Investigación como: IVIA (Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias) Generalitat Valenciana, Estación Phoenix (Elche) Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Barcelona, Generalitat de Cataluña y Junta de Andalucía e IFAPA (Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica). En la actualidad hay más de 65.531 palmeras tratadas, tanto de Ayuntamientos como, particulares.
Lugares de toda el área Mediterránea como El jardín Botánico de Valencia, el de Blanes, El Palmeral de Elche, y Ayuntamientos de Valencia, Xativa, Marbella, Espartinas, Barcelona…están siendo tratados con Biorend R Palmeras. También internacionalmente en Italia, (San Remo, Nápoles, Sicilia) Grecia, Francia y Portugal.



 
        Saber Más 
 
Volver Atrás