La empresa Idebio participó el la VI Bienal Europea de la Palmera celebrada en Sanremo los días 18-20 Noviembre.

Organizada por la Ciudad de Sanremo y el Centro de estudio e investigación de las Palmeras (en colaboración con el CRA-FSO de Sanremo y el Grupo de Trabajo del “Proyecto Phoenix”).
Dies Palmarum es una de las más importantes manifestaciones consagradas a las palmeras en Europa. Durante tres días, investigadores venidos de numerosos países presentaron el resultado de sus trabajos. Los temas principales abordados trataron sobre las técnicas modernas de poda y la lucha fitosanitaria, centrada principalmente al control del Picudo Rojo. Fue aquí donde la empresa Idebio, después de mas de cuatro años de trabajo contra esta plaga, tuvo la oportunidad de presentar sus resultados de investigación y sus exitosos trabajos prácticos realizados en gran numero de palmeras localizadas por diferentes zonas de toda el área mediterránea.
También se trataron otros temas como el del cambio climático y la situación de los bosques tropicales, la conservación de los paisajes y, en particular, la de los palmares históricos, sin olvidar la actualidad de las investigaciones científica
 
    Ver Archivo Adjunto    Saber Más 
 
Volver Atrás